Conchita rompe con Garbiñe

imagen-sin-titulo (6)Conchita Martínez, ex capitana del equipo español de Fed Cup y Copa Davis, ya no forma parte del equipo técnico de Garbiñe Muguruza, actual nº 3 mundial, cuyo entrenador principal es el francés Sam Sumyk.
“Después de reunirme con Garbiñe, os comunico que nuestra colaboración ha terminado en Miami ya que ha decidido volver a trabajar solo con su entrenador todo el año. Como siempre, un placer trabajar estas semanas con ella. Le deseo lo mejor, y al resto del equipo, para todo el año”, ha tuiteado Conchita.
Muguruza anunció a principios de febrero que incorporaba a Conchita a su equipo tecnico “para los próximos torneos”, pero la colaboración finalmente ha sido corta.
La hispanovenezolana, de 24 años, ya requirió la ayuda de Conchita Martínez en la pasada edición de Wimbledon por la ausencia de Sam Sumyk por motivos personales. El trabajo no pudo tener mejor recompensa porque Muguruza ganó el título en la ‘catedral’, curiosamente el segundo del tenis español femenino después del de Conchita en 1994.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: