Gran papel de Irigaray en el Futures Spain

26230630_1743705422341611_147272529662917534_nPablo Irigaray, jugador del Club Tennis Lleida, no pudo dar continuidad a su brillante trayectoria en el ITF Futures que se celebra en la Rafa Nadal Tennis Academy de Manacor, al quedar el viernes eliminado en los cuartos de final.
El jugador del CT Lleida tenía que abandonar el partido de esta ronda que disputaba ante el cabeza de serie número 1, el español Daniel Muñoz, después de haber perdido el primer set por 6-1 en 39 minutos. El motivo de la retirada eran una serie de problemas físicos, ya que se levantaba con tortícolis. Antes del partido intentaba mitigar la dolencia con un tratamiento con anti inflamatorios y con una visita al fisioterapeuta, pero todo resultó inútil. Aun así, saltaba a la pista y trato de jugar, pero el dolor no remitía y sufrió mareos y vómitos, hasta que tuvo que arrojar la toalla al final de la primera manga.
La derrota no oculta el magnífico torneo que ha hecho Irigaray, superando los tres partidos de la previa y dos rondas del cuadro grande, la segunda ayer ante el octavo favorito, David Vega, por 3-6, 6-4 y 7-5 en un gran partido. Este triunfo le supuso conseguir 2 nuevos puntos ATP y clasificarse por primera vez para los cuartos de final de un torneo Futures ITF.
Ahora Pablo Irigaray se deberá recuperar contrarreloj de cara al siguiente torneo, que se disputará en el mismo escenario, la Rafa Nadal Tennis Academy, y que comienza este sábado con la fase previa, donde Irigaray estará presente junto con su compañero del grupo de competición del CT Lleida, Óscar Manciñeiras, ambos bajo la supervisión de su entrenador, Kike Huelín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: