Irigaray contento tras su participación en el Tunesia F1

14910436_10210697819858481_2718310744842669538_nDiario del AltoAragón-. Pablo Irigaray no pudo continuar la excelente racha de resultados que llevaba en el  Tunisia F1, un ITF Futures dotado con 15.000$ que se está disputando en Hammamet y donde el tenista había comenzado la temporada sumando su quinto punto ATP.
Ayer, Irigaray jugó con el también español Jordi Samper, quinto cabeza de serie del cuadro final, ante el que hizo un gran partido, aunque acabó perdiendo 7-6 y 6-4. “La verdad es que es un gran resultado para ser el segundo partido de la temporada y más contra un rival tan duro”, reconocía Irigaray, que explicaba también que había tenido opciones, “pero me ha faltado muy poco para cerrar”. Pablo Irigaray se quedaba con las buenas sensaciones, “lo bueno es que es el principio de la temporada y tengo ahora un buen año para corregir estos detalles para ganar a gente de este nivel”.
Irigaray vuela hoy hasta Mallorca, donde jugará la previa del Spain F1 Futures que se disputa en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en Manacor “y allí tendré
opciones de poner a prueba los errores de hoy”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: