DEPORTE DE SALÓN: Un equipo en caída libre

DSCN4506Miguel C. -. El Atlético de Monzón lo tiene todo. Es uno de los equipos que menos goles marca, de los que más goles recibe, de los que menos partidos ganan y de los que más partidos pierden. En las últimas seis jornadas de competición el equipo sólo ha sido capaz de sumar tres puntos de los dieciocho posibles, merced a tres empates. Pero hay un dato mucho más demoledor: en esos seis partidos sólo se ha marcado un gol. Los rojiblancos no marcan desde el 19 de Noviembre, lo hizo Carlos Valencia en Tamarite.
Los números son demoledores. Sólo dos puntos por encima del descenso y en caída libre. El camino que se lleva no es el bueno.
En el banquillo un técnico cuestionado desde el principio. Renovado por la directiva tras lograr un ascenso de rebote, gracias al conseguido por el Zaragoza B de Tercera a Segunda B. Con él se han marchado jugadores que eran o deberían ser referencia: Lahilla, Manu, Lasus, Baringo… Con la temporada ya empezada han sido otros los que han marchado. Sus ruedas de prensa son cada vez más sorprendentes. Que si hay jugadores que no entrenan porque prefieren ir a ver a la familia, que no todos están comprometidos, que la directiva no le ficha un delantero… Si no voy equivocado todavía pertenece al club Paquito del Moral, uno de los mejores goleadores del fútbol aragonés (aunque sea catalán). Una situación bastante incomprensible.
El Monzón anda sin rumbo y no se avecina una solución. Cada vez menos público en la grada, ¿por qué debe ser? En situaciones similares, otros años la afición nunca dio la espalda al equipo.
Deseo tragarme mis palabras y está mi primera colaboración con DEPORTE DE MONZÓN traiga consigo una victoria en Ejea este domingo. Mala pinta tiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: