Buena victoria del Balonmano infantil

Infantiles Mega MonzónCadetes: Balonmano Monzón, 22 – Almozara, 27
Segundo partido de la liga regular que enfrentaban al Club Balonmano Monzón BigMat contra el Club Balonmano Almozara con el resultado de balonmano Monzón 22 Almozara 27. Salieron de inicio en la portería Enzo,  Vidaller 8 goles Jorge Medina 8 goles, Pedraza 2, González 1, David Medina 3, también jugaron Alós  Serena Carlos y Espiga. Partido en el que la desconcentración del equipo montisonense lo llevo a la derrota. Empezó bien el Monzón con un 3-1 en el marcador pero las prisas y la falta de concentración en defensa hicieron que el Almozara se aprovechara de ambas circunstancias y se pusiera por delante hasta el final del encuentro, en definitiva se escaparon dos puntos que en condiciones normales y por juego no deberían haberse perdido, el próximo partido toca en Zaragoza contra Maristas.

Infantil: MEGA Balonmano Monzón, 24 – HUESCA “B”, 22
Partido igualado de principio a fin que se vivió con intensidad y emoción en Los Olímpicos. Empezaría la primera parte con dominio visitante en el marcador, llegando a una ventaja de 5 goles. Los montisonenses no acertaban ni en ataque ni en defensa. Al descanso se llegaba con ventaja visitante de 4. En el entretiempo se producía una reflexión tanto de técnicos como de jugadores que haría cambiar la tónica del partido. Se empezó a defender mucho mejor y en ataque se materializaban más ocasiones. Entender dos conceptos en ataque y defensa hizo que el Monzón remontase y terminase ganando el partido. Segunda victoria consecutiva. La semana que viene se descansa por festivo y la siguiente nos desplazamos a Tarazona.

Alevines: Tercera jornada de la liga organizada por el BM Huesca y disputada en el Palacio de los Deportes. P.J. Rubio contra BM Monzón – Lasaosa. Cómoda victoria del equipo oscense, en la que han demostrado una mayor coordinación que nuestros jugadores.

Benjamines: Partido entre nuestros jugadores más jóvenes y el equipo de Almudévar. A pesar del derroche de esfuerzo de nuestros benjamines no han podido plantar cara al equipo rival, principalmente por la falta experiencia. Con todo, fresca, pero agradable mañana la pasada en la capital de  la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: