El CT Monzón subcampeón de Aragón benjamín femenino

attachmentEl equipo benjamín femenino de Club Tenis Monzón disputaba ayer la final del Campeonato de Aragón por Equipos Femenino contra Stadium Casablanca de Zaragoza. Sin duda uno de los Clubes más importantes de Aragón. La eliminatoria estuvo marcada por el intenso calor. Los resultados del equipo capitaneado por Michel Irigaray fueron:
Paola Valenzuela pierde con Celia Ansón por 6-2 y 6-2
Paula Nadal vencía a Julia Montero por 6-4 y 6-4
Martina Escuer perdía con Jimena Monfioli 6-2 y 6-4
A punto estuvo Martina Escuer de provocar el super tiebreak decisivo que decidiría el equipo campeón. El marcador final fue de 2-1 para Stadium Casablanca, que entre sus filas se encuentran las mejores jugadoras aragonesas benjamín, que de esta forma se convertía en el nuevo equipo Campeón de Aragón, mientras que el equipo de CTM lograban el subcampeonato. Un hito para la provincia, en lo que va de año sólo CTM ha conseguido meter un equipo oscense en la final.
El Club Tenis Monzón da las gracias a todos los asistentes por crear un clima de tenis magnífico. Padres, madres y familiares de niños y niñas del club que se desplazaron  ver esta histórica eliminatoria. Al mismo tiempo felicitan al Stadium Casablanca, y como no, a nuestro equipo benjamín femenino, compuesto por Paola, Paula y Martina, por habernos hecho vibrar en todas las eliminatorias, dando una magnifica sensación de equipo y el compromiso de todas, una buena generación que sólo acaba de comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: