Nace ‘CincaSport’, la feria del deporte de Monzón

attachment (55)El alcalde, Álvaro Burrell, el concejal de Ferias, Vicente Guerrero, e Ignacio Mínguez como portavoz del equipo directivo organizador (ha sustituido a José Ramón Villa, ausente por razones de agenda), han presentado el I Salón del Deporte “Cinca Sport”, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio en el recinto de la Nave de la Azucarera y engarzará con la carrera de obstáculos Monzón Templar Race (4 de junio, domingo).
Burrell ha indicado que la feria del deporte de Monzón debutará con estándares de calidad y en las próximas ediciones se “moldeará” en función de la demanda del público y de los intereses de los expositores, y ha destacado el programa de charlas de alto nivel. “El salón se apoya en tres patas: los expositores, los talleres y conferencias técnicas sobre el mundo del deporte y las exhibiciones, la mayoría abiertas a la participación del público”.
Guerrero ha reiterado la importancia de las jornadas técnicas, y explicado que algunos clubes deportivos no estarán presentes por la coincidencia con el cierre de la temporada (los expositores son 25). Así mismo, ha agradecido el trabajo altruista de Villa y Mínguez.
Guerrero: “Tenemos charlas con ponentes expertos en medicina deportiva, métodos de entrenamientos  o deporte extremo; proyección de documentales con comentarios de los protagonistas; mesas redondas y exhibiciones en el mismo recinto ferial. Las firmas comerciales presentes pueden vender. Como ha dicho el alcalde, con el balance de esta primera experiencia sacaremos conclusiones para planificar las siguientes ediciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: