Forcén, del Jaime Casas, en el Europeo

ajedrezforcenEl ajedrecista del Club Jaime Casas de Monzón, Daniel Forcén es el primer jugador de la historia del ajedrez aragonés que participará en un Campeonato Europeo Individual en categoría absoluta.
Del 29 de Mayo al 11 de Junio se va a celebrar en Minsk (Bielorrusia) este Europeo en la modalidad de Open a once rondas por el sistema suizo y con ritmo de 40 movimientos para 90 minutos de tiempo y un incremento de 30 segundos por jugada.
Daniel Forcén, el único gran maestro internacional de la historia del ajedrez aragonés, ha sido invitado por la Federación Española de Ajedrez al formar parte del grupo de los diez mejores ajedrecistas españoles del ránking internacional del momento. El ajedrecista del club montisonense afronta con ilusión esta oportunidad única de medirse a los mejores jugadores continentales, que puede suponer un salto cualitativo en su juego.
El torneo es clasificatorio para el próximo ciclo del Campeonato Mundial y en él también jugarán los internacionales del Jaime Casas, el GM ucraniano Yuriy Kuzubov y el GM húngaro Tamas Banusz.


Diario del AltoAragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: