MBA campeón provincial júnior

18446563_1452942578101151_6866083800340203002_nMBA Monzón ganó la Final a 4 en categoría Junior masculino y se proclamó campeón provincial con dos victorias ante EB Barbastro por 35-50 en semifinales y con Peña La Murga de Sabiñánigo por 71-52 en la final disputada ayer en las instalaciones del Pabellón Municipal Ángel Orús.
De esta manera, el equipo entrenado por Ramón Lahoz se alzó con el título después de una trayectoria irregular en la Liga a la que se “enganchó” para jugar la Final donde se mostró como un equipo conjuntado de máxima efectividad. Cualidades que demostró en los dos partidos.
El segundo encuentro entre EB Barbastro-MBA Monzón despertó mucho interés con asistencia de cerca de 300 personas gracias a la intensa labor realizada por los organizadores y la excelente respuesta del público con animación constante. Las expectativas no se reflejaron en el rendimiento del equipo local cuyo comportamiento deportivo fue muy diferente al de la Liga regular. Los chavales de Emilio Huguet jugaron un mal partido frente a un rival con mucho acierto que se impuso por disciplina en la cancha y gran capacidad anotadora.
Lo contrario de EB Barbastro con cifras mínimas en tiros libros (6 de 21) escasa capacidad anotadora, exceso de nervios para gestionar la responsabilidad de jugar en casa con el título en juego en su primera final. Desde los primeros momentos fueron a remolque del Monzón con parciales ajustados 8-12, 16-19, 28-34 y 35-50. Los errores puntuales de uno de los árbitros no justifican las carencias mostradas en la cancha. El título se fue después de una buena Liga en la única derrota en casa.
EB Barbastro jugó con Villamana, Marín, D”Oleo, Almunia, Ferrer, Marco, Delgado, Ferrer, Bareas, Legasa, Subías y Armengol con Emilio Huguet de entrenador. El Monzón lo hizo con Jalle, Araguás, Ferraz, Posa, Moreno, Pedroso, Andronachi, Bafaluy, Castanera. Abad y Albás con Ramón Lahoz de entrenador.
En la final Monzón y Sabiñánigo jugaron un partido de bastante equilibrio en los dos primeros cuartos que se decidió tras el descanso con parciales de 17-16, 38-33, 56-38 y 71-54. Victoria trabajada del equipo de Lahoz que recuperó efectivos para la Final a 4 y se llevó el título por méritos propios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: