Fuera del ascenso

18403645_10213066136758555_5256282130970982955_n Mucho se le han complicado las cosas al Atlético de Monzón tras el partido de ayer. El empate ante el Giner y la victoria del Fraga en Caspe deja a los nuestros fuera de los puestos de ascenso. En el partido disputado en el Isidro Calderón los rojiblancos fueron superiores y merecieron la victoria pero el balón no tenía intención de darnos alegrías.
Sergio adelanto al Giner en el minuto 16 con un lanzamiento de falta por la escuadra. Un jugadon de Rami termino en el gol del empate a la media hora de partido. La primera mitad no dio más de si. En la segunda Rami estrello un balón en el palo y el rechace lo mando fuera Valencia. Sampi, Beguer y Valencia lo intentaron también y Oncins tuvo dos claras ocasiones que desbarato el guardameta Salinero.
Al final la sensación generalizada en la repleta grada del Calderón era que los deberes se tenían que haber hecho antes.
Jugaron por el Monzón: Palau, Renau (Oncins), Lahilla, Campoy, Domi, Valencia, Rami, Óscar (Baringo), Beguer (Clivillé), Lasús y Sampi (Dani Sánchez).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: