Buenas marcas para el atletismo de Monzón

buenas-marcasLa tarde soleada animó a los clubes alevines y benjamines a participar en el Campeonato Provincial por equipos, que resultó muy competido tal como indica la clasificación y puntuación con buenas marcas de los atletas, que como ya es costumbre llegan a estas pruebas bien preparados y con deseos de competir. Además, como ya se conocen entre ellos se ha establecido una competencia cercana, lo que hace más interesante. Hay que destacar la gran participación, con 120 atletas inscritos, de los clubes CA Binéfar, Hinaco, Fraga, CA Barbastro, Peña Pómez Barbastro y GMS. Al final, y después de los podios, fue necesario rehacer la clasificación por un error en los relevos 4×100 y 4×400.
En la categoría alevín la victoria correspondió al CA Binéfar con 37 puntos, seguido por Hinaco Monzón (30), CA Fraga (30), CA Barbastro (27), GMS (26) y Peña Pómez Barbastro (11).
En benjamines el título fue para el CA Barbastro con 36 puntos, seguido por Hinaco Monzón (34), Peña Pómez Barbastro (32), CA Fraga (26), CA Binéfar (20) y GMS (19).
BUENAS MARCAS DE HINACO EN HOSPITALET
Atletas cadetes y juveniles se desplazaron el sábado a Hospitalet para participar en un control de la Federación Catalana que arrojó muy buenos resultados.
El cadete Pol Oriach estuvo sobresaliente en los 1.500 obstáculos. Ganó la carrera a rivales de entidad y lo hizo con un tiempo de 4.32, mínima para el Campeonato de España, además de hacer marca personal en 100 con 12.15. Mario Revenga ganó los 100 lisos (11.64, marca personal) y los 100 vallas (14.04). Pablo Delgado fue segundo en 110 vallas, con 15.25, mínima para el Campeonato de España juvenil. Laura Pintiel mejoró sus marcas en 100 (13.16) y longitud (4.64). Ruth Bardina también superó su registro en 100 con 13.50. Lo mismo Vicky Sanclemente en longitud (5.27) e Iris Millanes (4.59).
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS
Se disputó en Logroño el Campeonato de España de Veteranos de 10.000 m., pentatlón de lanzamientos y combinadas en el que participaron Sancho Ayala, Celso Sampietro y Estrella Lalueza con pleno de podios. Sancho Ayala se proclamó campeón M45 en la prueba de los 10.000 m., Celso Sampietro subcampeón en pentatlón de lanzamientos M60 y Estrella Lalueza consiguió el bronce en pentatlón F50.


Diario del AltoAragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: